lunes, 18 de febrero de 2008

FOTO DE LA NUBE


162 Mas bien eran Querubines, como los que estaban en la puerta guardando el Lugar Santo. Los vemos en Ezequiel el capítulo uno, cuando la Luz ámbar de Dios y el arco iris estaban allí, y la Gloria de Dios, de lo cual tenemos una foto. De la misma forma que ellos lo vieron allí, se tomó una foto, y allí estaban justamente en el edificio. Ellos tomaron una foto de la Luz (correcto), exactamente como Ezequiel la vio. De Ezequiel 1:26 al 28 le muestra a uno el cuadro de ello, exactamente como él vio la Gloria de Dios.

163 Ahora, ¿ven?, el ojo de la cámara a veces puede ver cosas que el ojo humano no puede ver. Eso es correcto. Las ven aun cuando los humanos no pueden verlas. Pero nuestros medidores de luz llegan a estar tan embotados. Cuando deberían de ser medidores de luz santos, están tan embotados con tonterías, y denominaciones y cosas; no podemos ver más allá que nuestra nariz o algo como eso. No vemos esas cosas allá a lo lejos.
Y el Espíritu Santo está aquí hoy. El es el mismo ayer, hoy, y por los siglos, el mismo poder, las mismas señales, las mismas maravillas, el mismo Dios, el mismo bautismo, el mismo Espíritu Santo, la misma cosa. Todo es lo mismo por cuanto El no puede cambiar. Amén. 61-0117 (t) El Mesías

@
74 - Ahora, ellos se dan cuenta de que la presencia de un Angel de Dios está allí. Luego cuando yo trato de decírselos, usted puede ver la foto que fue tomada de Ello aquí, probada científicamente que es correcta. Ahora, cuando están parados allí, ellos saben que están en la Presencia de un Ser Sobrenatural. No, no soy yo. Yo no soy más que el último entre todos ustedes, pero es sólo el canal a quien El-- por el cual El está obrando. Alguien tiene que declararlo. Y El sólo... Sólo sucedió ser que... El me llamó desde mi nacimiento. Yo no creo que los dones le sean así nada más entregados a usted.
.
75 - La Biblia dice: "Dones y llamamientos son sin arrepentimiento." Usted nace con estas cosas. ¿Cree usted en preordenación? ¿para todos? Las cosas son preordenadas de Dios. Jesucristo fue preordenado para ser el Hijo de Dios en el jardín del Edén. ¿Lo creen? "Tu simiente herirá la cabeza de la serpiente." 50-0227 (e) Dios En Su Pueblo